La Coral Polifónica de Marbella ofrecerá dos conciertos con motivo de la llegada de la Semana Santa | Marbella Directo

La Coral Polifónica de Marbella ofrecerá dos conciertos con motivo de la llegada de la Semana Santa

2019-04-04 10:29:00
La Coral Polifónica de Marbella ofrecerá dos conciertos con motivo de la llegada de la Semana Santa

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, dirigida por Óscar Luis Sánchez Valverde, ofrecerá al público de San Pedro Alcántara y Marbella dos conciertos de música coral sacra. Estos conciertos permitirán escuchar algunas piezas escritas hace más de 500 años y que raramente son interpretadas en la actualidad.

Los dos conciertos se ofrecerán el 11 de abril, jueves, en la Parroquia San Pedro Alcántara (plaza de la Iglesia), a las 20:45 horas, mientras que en Marbella será el sábado 13 de abril en la Parroquia Santo Cristo del Calvario, a las 20:15 horas.

Para ambos conciertos la Coral Polifónica Ciudad de Marbella ha preparado un repertorio que abarca cinco siglos de Historia de la música coral, desde el Renacimiento hasta nuestros días, con autores tan ilustres como Monteverdi, Cristóbal de Morales o Jakob van Berchem. Se interpretarán 12 temas que incluyen estilos diferentes de abordar la música sacra, con el denominador común de la polifonía coral. La duración estimada de los conciertos es de una hora.

El acceso a estos conciertos será libre hasta completar aforo.

publicidad