La Consejera andaluza de Justicia niega que Marbella tenga suelo o edificio idóneo para nuevas instalaciones judiciales

2017-11-23 14:56:00
La Consejera andaluza de Justicia niega que Marbella tenga suelo o edificio idóneo para nuevas instalaciones judiciales

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, durante su comparecencia esta mañana

La Consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha respondido esta mañana a la pregunta del parlamentario andaluz, Félix Romero, en la que le cuestionaba sobre las intenciones del Gobierno autonómico para dotar a la ciudad de unas instalaciones judiciales adecuadas.

La consejera ha vuelto a insistir en que en Marbella "no hay suelo idóneo ni edificio que pueda servir" de sede judicial. La responsable de la Junta ha destacado que han puesto todo para dar solución al problema cuanto antes, señalando que “tenemos que buscar juntos la solución a este problema".

Aguilar quiere que la solución se encuentre en Marbella y que la sede siga manteniéndose en la ciudad.

La petición de una ciudad de la Justicia es una de las múltiples reclamaciones que desde el Ayuntamiento de Marbella se reclama a la Junta de Andalucía. Petición que se suma a las de inversiones y educativas y sanitarias, ya anunciadas por el Gobierno autonómico pero ante las que existe cierta incredulidad por las numerosas ocasiones en los que se han realizado anuncios que no se han llegado a materializar.

publicidad