La concentración de las chicas del Obrador Escobar CB Costa Marbella les da la victoria ante el San Pedro | Marbella Directo

La concentración de las chicas del Obrador Escobar CB Costa Marbella les da la victoria ante el San Pedro

2019-04-08 12:41:00
La concentración de las chicas del Obrador Escobar CB Costa Marbella les da la victoria ante el San Pedro

La victoria del Obrador Escobar fue la única en la jornada de los equipos de cantera del CB Costa Marbella, aunque muchos de los conjuntos no jugaron al terminar la primera fase de sus competiciones.

Mini femenino Obrador Escobar CB Costa Marbella
Obrador Escobar CB Costa Marbella 63 – CB San Pedro 22

Adriana Parra estrenó el marcador para las magenta. Regresaron al equipo Nuria Aguilera y Daniela García, que habían sido convocadas por la selección, y Alba Toro, que tras una lesión anotó seis puntos. Todas las jugadoras del Obrador Escobar demostraron una gran concentración. La gran diferencia en el marcador permitió dar minutos a las jugadoras que menos tiempo llevan en el equipo.

Cadete Femenino 04 Ambassador CB Costa Marbella
Ambassador CB Costa Marbella 15 – Maristas 31

Mal partido del Ambassador ante Maristas, sobre todo los dos primeros cuartos en los que a las magenta les costó mucho anotar. Tanto fue así que se llegó al descanso con un 1-23 en el marcador. No fue por el mal juego de las locales, sino por la mala suerte ya que la pelota no entraba y las magenta estuvieron activas, con buenas defensas, ayudas, cerrando el rebote y corriendo al contraataque, pero no conseguían finalizar.

Con este resultado parecía que las locales estaban derrotadas. Pero Maristas sólo anotó ocho puntos en los dos cuartos y las chicas del Ambassador se impusieron en estos dos periodos con 14 puntos.

Cadete femenino 03 Mena Seguros CB Costa Marbella
Unicaja 110 - Mena Seguros CB Costa Marbella 25

Derrota severa del Mena Seguros en su visita a la cancha del actual campeón provincial. En la primera parte las visitantes mostraron un buen nivel e intentaron realizar su juego vistoso. Salieron de la presión constante que hacían las jugadoras locales llegando a anotar alguna canasta a la contra. Al equipo local le costó anotar en situaciones de uno contra uno y centraron su juego en su jugadora de poste y en rápidas circulaciones exteriores para un posterior tiro exterior.

El segundo cuarto fue el mejor de las visitantes y estuvo igualado durante ocho minutos pero las continuas rotaciones locales y el rápido juego, tanto en defensa como en ataque, abrieron un poco más las distancias, al descanso 51-18. En la segunda parte no se le perdió la cara al partido, las chicas del Mena Seguros siguieron trabajando situaciones de juego de cara a futuros encuentros. Las locales no bajaron el nivel físico y mantuvieron un ritmo muy elevado. Al final derrota por 110 -25. El técnico visitante, Antonio Narváez, destacó que las magenta no se amilanaron en ningún momento. Intentaron poner en práctica los aspectos que habían trabajado en la semana y se mostraba satisfecho con el esfuerzo realizado de cada una de las componentes del equipo. Ahora toca descanso de partidos y prepararse para la segunda fase que comienza el 27 Abril.

Mini masculino 07 New Burguer CB Costa Marbella
New Burguer CB Costa Marbella 46 – EBG 75

Gran partido del New Burguer ante el líder de la competición. Los magenta ganaron el primer sexto con una gran defensa, muy valientes y acertados en el ataque. Tuvieron algunos despistes y eso marcó la diferencia en el marcador.

Los chicos del New Burguer volvieron a destacar en el quinto y último sexto. La intensa defensa obligó a los visitantes a tirar desde el exterior. La entrenadora, Noe Rojo, se muestra satisfecha con sus jugadores cada vez más concentrados

Cadete Masculino CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 51 – CB San Pedro 22

El CB Costa Marbella fue muy superior al rival. Mientras los magentas mantuvieron la intensidad defensiva el partido fue sobre ruedas. Sólo en el segundo cuarto bajaron el listón en defensa lo que aprovecharon los sampedreños para acercarse en el marcador. En el tercer cuarto regresó el pleno dominio magenta y cogieron una mayor distancia. Todos los jugadores tuvieron minutos en pista.

El entrenador, José Borrego, cree que si los chicos mantienen esta tónica podrán clasificarse para los play off, pero cualquier despiste supondrá quedarse fuera.

Premini mixto CB Costa Marbella
Atalaya - CB Costa Marbella

Los magenta fueron muy superiores en todos los aspectos y pudo comprobarse la gran evolución de estos jugadores en pases, tiros, defensa y rebotes. Gran partido en el que destacaron sobre todo las cuatro chicas del partido: Sara, Mar, Estela y Diana.

Preinfantil CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 19 – CB Mijas 63

Mal partido de los preinfantiles del Costa ante un CB Mijas muy superior. Los locales realizaron dos pésimos primeros cuartos. Estuvieron muy flojos en defensa y poco acertados en ataque. De ahí la diferencia en el marcador. Toca reponerse y seguir trabajando.

publicidad