La Comparsa de Marbella se estrena mañana en el Concurso de Carnaval de Cádiz como única representante de la ciudad | Marbella Directo

La Comparsa de Marbella se estrena mañana en el Concurso de Carnaval de Cádiz como única representante de la ciudad

Lo harán como el ‘Carromato de Max’ tras deslumbrar el pasado año como ‘Los hombres del Rey’

2019-02-01 07:30:00
La Comparsa de Marbella se estrena mañana en el Concurso de Carnaval de Cádiz como única representante de la ciudad

Imagen: La Comparsa de Marbella

El sábado 26 de enero arrancó el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. El evento de Carnaval por excelencia entre las agrupaciones carnavalescas que no por localista deja de llamar la atención y ser referente del mundo carnavalesco andaluz. La ciudad no suele fallar a la cita y en esta edición será la Comparsa de Marbella ‘El carromato de Max’ la que se encargue de representarla. Su estreno en la edición de 2019 será mañana sábado 2 de febrero, la sesión comenzará a las 20:00 horas, aunque los marbellíes se subirán a las tablas del Gran Teatro Falla en cuarto lugar, sobre las 22:30 horas.

Será el segundo año que la comparsa, con su actual composición, participe en el certamen, después de que en 2018 lo hicieran como ‘Los hombres del Rey’, comparsa con la que consiguieron el triunfo en el concurso de Marbella y que consiguieron la tercera plaza en el de Málaga.

El grupo está dirigido por Francis Moya con letra de Maxi Gómez y música de Antonio ‘Nono’ Quiñones. Ya el pasado año llamaron la atención y consiguieron el pase a cuartos de final con una gran puesta en escena, muy malagueña, reproduciendo a los trabajadores e inicios del Caminito del Rey, y con unas potentes voces.

Mañana empezarán su andadura en el concurso gaditano, aunque otra cita importante la tienen también el 11 de febrero, cuando se estrenarán en el concurso malagueño.

publicidad