La Comparsa de Marbella ‘Los hombres del rey’ logra el tercer puesto en el concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga | Marbella Directo

La Comparsa de Marbella ‘Los hombres del rey’ logra el tercer puesto en el concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga

2018-02-03 11:20:00
La Comparsa de Marbella ‘Los hombres del rey’ logra el tercer puesto en el concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga

Imagen Fundación del Carnaval de Málaga

El Teatro Cervantes acogió anoche la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga. La comparsa de Marbella ‘Los hombres del rey’ volvieron a culminar una excelente actuación que les valió, a juicio del jurado, para alzarse con el tercer puesto. Hubiesen merecido más estos marbellíes que levantaron al teatro con unas letras cargadas de sentimientos que emocionaron a los allí presentes con los pasodobles y que arrancaron sus risas con los cuplés, todo ello con una ejecución que rozó la perfección. No les faltó garra y fuerza en las voces, pero los miembros del jurado entendieron que el bronce era merecido para estos comparsistas.

El primer pasodoble dedicado a las madres, a sus regañinas y a como al final se echa de menos cuando ya no están. El segundo pasodoble fue todo un homenaje a la mujer y un reconocimiento a su participación en el carnaval de Málaga con una letra que mencionó a todos aquellos grupos de féminas que se han subido a las tablas. Una respuesta a un cuarteto de esta edición que ha sido sancionada por la Fundación del Carnaval de Málaga por insultos hacia la mujer.

Dos sensacionales pasodobles que abrieron boca para que en los dos cuplés se pusiese el toque de humor, el primero dedicado a las suegras, y el segundo del hermanamiento entre Cádiz y Málaga, con una única cosa que les preocupa, “que se enfrentarán el Málaga-Cádiz pero yo creo que va a ser en Segunda”.

Otra noche en la que se pudo disfrutar de un buen carnaval y en la que la Comparsa ‘La travesía’ logró el primer puesto, seguida de ‘Los independientes’. El cuarto puesto fue para ‘Los vivelavida’ y el quinto para ‘Musicalandia’.

En el apartado de murgas el primer puesto fue para ‘Viktoria Secret’, en segundo lugar quedó ‘Qué cruz me ha caío contigo’, hasta el tercer escalón se subió ‘La murga del maestro’ mientras que el cuarto y quinto puesto fueron para ‘Como en casa en ningún sitio’ y ‘Con el culo al aire’. El tercer puesto de cuartetos fue para ‘Las bolleras’.

publicidad