La comparsa de ‘Los restauradores’ se queda a las puertas de la final del Carnaval de Córdoba | Marbella Directo

La comparsa de ‘Los restauradores’ se queda a las puertas de la final del Carnaval de Córdoba

Si se han clasificado para la última fase en Cabra, posición adquirida también en Loja por ‘La comparsa del pueblo’ de Marbella

2016-02-02 11:51:00
La comparsa de ‘Los restauradores’ se queda a las puertas de la final del Carnaval de Córdoba

No ha podido ser. La comparsa de ‘Los restauradores’ se quedaba con las miel en los labios y no pudo clasificarse para la gran final del Carnaval de Córdoba. La agrupación del marbellí Javi Raya se quedaba a las puertas para subirse en la última actuación de esta fiesta carnavalesca en el ‘Gran Teatro’ de tierras califas, aunque quedaron en un puesto más que destacable después de haber pasado el corte y estar en la semifinales.

Así, las comparsas que pugnarán con alzarse con el máximo premio de la final fueron las comparsas ‘Luna llena’, ‘Piedra Escrita’, ‘El comedor’, ‘Filigrana’ y ‘La incorruptible’.

Sin embargo, nuestra comparsa marbellí sí estará en la final del Carnaval de Cabra, donde volverá a demostrar el buen hacer sobre el escenario que les permitió un billete para la semifinal cordobesa.

I. Catalán

No será la única representación marbellí en tierras andaluzas que llegan a una final, ya que ‘La comparsa del pueblo’ de Andrés Benítez se ha clasificado para la final de Loja en Granada, que se disputará el próximo viernes.

publicidad