La comparsa ‘Los restauradores’ de Marbella se cuela en la semifinal del Carnaval de Córdoba | Marbella Directo

La comparsa ‘Los restauradores’ de Marbella se cuela en la semifinal del Carnaval de Córdoba

El grupo de Javi Raya mostró su buen hacer en el escenario de la tierra del califato

2016-01-27 10:14:00
La comparsa ‘Los restauradores’ de Marbella se cuela en la semifinal del Carnaval de Córdoba

Pasaba la medianoche de ayer cuando el jurado daba a conocer el listado de las agrupaciones que superaban el primer corte y que por tanto cogían su paso para las semifinales del Carnaval de Córdoba.

Nervios a flor de piel que tuvieron su recompensaba, cuando en el apartado de comparsas aparecía el nombre de ‘Los restauradores’ el grupo marbellí de Javi Raya que mostró sobre las tablas del ‘Gran Teatro’ Cordobés que merecían estar en la final.

‘Los restauradores’ tendrán que enfrentarse a otras nueve comparsas más para pugnar por un lugar en la gran final, en un certamen que comenzará el próximo viernes, a las 20.00 horas.

I.Catalán

Esta fase del concurso la conforman cuatro sesiones de ocho agrupaciones cada una, donde el único día en el que se adelanta la hora será el domingo, donde la actuación comenzará a las 19.00 horas.

La comparsa marbellí dedicaba su actuación a su compañero Christian Benítez que no pudo asistir a la actuación por motivos laborales. El grupo se encuentra a la espera de saber cuál será su turno en la semifinal, que podría ser el domingo, siendo una de las últimas actuaciones, o el lunes donde serían uno de los primeros.

En sus letras 'Los restauradores' ponen de manifiesto sus quejas acerca del mundo que les rodea para tratar transformarlo, cansados de los políticos corruptos y miserias que hay en el mundo. Son letras son reivindicativas y de denuncias.

publicidad