La comparsa ‘Los Hombres del Rey’ llevan de nuevo esta noche el nombre de Marbella al carnaval gaditano

2018-01-13 10:38:00
La comparsa ‘Los Hombres del Rey’ llevan de nuevo esta noche el nombre de Marbella al carnaval gaditano

Si el pasado jueves era la comparsa de Miguel Vera la que subía el nombre de Marbella a las tablas del Gran Teatro Falla esta noche será la también comparsa ‘Los Hombres del Rey’, con miembros que cuentan con una amplia trayectoria en el carnaval gaditano aunque estrenando autor, las letras son de Máximo Gómez, mientras que la música es obra de Antonio ‘Nono’ Quiñones. La dirección corresponde, Francis Moya, figura destacada en el carnaval de nuestra ciudad.

La comparsa de Marbella, con el nombre de ‘Los Hombres del Rey’, se encargan de cerrar esta noche la quinta sesión de la fase preliminar, que comienza a las 20:30 horas, y que hoy se alargará algo más al estar prevista la actuación de ocho agrupaciones y no de siete como ocurre entre semanas.

La base de esta comparsa se mantiene desde 1992 y han logrado superar el primer corte con 'El muelle de hierro', 'Los grandes', 'Mar de amores' y 'Los musicantes', con la que estuvieron por última vez en el Falla en 2014.

Este año estrenan autor, Máximo Gómez, que cuenta con un amplio bagaje en el concurso de agrupaciones de carnaval de Málaga y que también ha participado en el de Cádiz, aunque la última vez fue en 2006 con la comparsa ‘Palosanto’.

publicidad