La compañía Gorakada pondrá en escena este domingo el espectáculo 'La vuelta al mundo' | Marbella Directo

La compañía Gorakada pondrá en escena este domingo el espectáculo 'La vuelta al mundo'

2014-11-20 14:40:00
La compañía Gorakada pondrá en escena este domingo el espectáculo 'La vuelta al mundo'

El próximo domingo, 23 de noviembre, a las 17.30 horas, la compañía Gorakada pondrá en escena, en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’, la obra destinada al público infantil y familiar que lleva por título 'La vuelta al mundo'.

Se trata de una adaptación de 'La vuelta al mundo en 80 días' de Julio Verne. La compañía propone realizar este “maravilloso viaje”, al igual que Phileas Fogg, pero en 60 minutos. Para ello, habrá música en directo, marionetas y una escenografía de maletas y baúles que crea ambientes y atmósferas “que llevarán al público a lugares exóticos, viajando en barco, elefante, diligencia o trineo”, ha señalado el Teatro de la Laboral. Esta adaptación de Julio Salvatierra, con dirección de José Carlos García, “es una aventura con buen humor y mucha imaginación”, interpretada por José Cruz Gurrutxaga, Aritza Rodríguez, Miren Larrea y Mikel Gaztañaga al piano.

Redacción

Este espectáculo pertenece al Programa Estatal para la Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales 2014 – PLATEA. El precio de la entrada es de 10 euros por persona y pueden adquirirse a través de El Corte Inglés y en la taquilla del teatro.

publicidad