La Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro estrena instalaciones | Marbella Directo

La Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro estrena instalaciones

Se trata de una tienda ubicada en las inmediaciones de la Iglesia donde se pueden adquirir y alquilar diferentes artículos relacionados con el mundo cofrade

2014-10-27 10:30:00
La Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro estrena instalaciones

Este fin de semana la Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro ha estrenado unas nuevas instalaciones. Se trata de un punto de venta donde se pueden comprar y alquilar diferentes artículos relacionados con la religión y el mundo cofrade. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, les acompañó en su apertura.

Iñaki Díez

La Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro ha abierto este fin de semana una pequeña tienda ubicada en uno de los laterales de la iglesia. En la apertura participó la alcaldesa, Ángeles Muñoz, junto con el párroco, Leandro Carrasco, quién bendijo estas instalaciones señalando "que será un lugar de caridad desde donde se difunda la fragancia de Jesucristo".

Desde la citada cofradía su Hermano Mayor, Fernando Guerrero, explicaba "irá dedicada a la misma cofradía porque como todavía no tenemos sede, ni Casa Hermandad pues lógicamente esto cumplirá estas funciones.

Añadía que "todas aquellas personas que quieran comprar un rosario, una camiseta, una estampa, alquilar una túnica, un báculo o incluso pueda venir a pagar sus cuotas". "Incluso será una oficina de cara al público".

Va a estar abierto todos los días por las tardes dos horas puesto que "hay que tener en cuenta que todo es altruista, nadie cobra y las dos personas que se vana encargar tienen también sus quehaceres diarios".

Además también recordó, Guerrero, que el próximo 22 de noviembre habrá elecciones donde se presentan dos candidaturas y animaba a los hermanos "a participar con consciencia y elegir a quién crea que lo pueda hacer mejor por el bien de la Cofradía".

publicidad