La Cofradía del Cristo del Amor celebra Cabildo General Ordinario el miércoles 13 de junio | Marbella Directo

La Cofradía del Cristo del Amor celebra Cabildo General Ordinario el miércoles 13 de junio

2018-06-12 10:26:00
La Cofradía del Cristo del Amor celebra Cabildo General Ordinario el miércoles 13 de junio

La Real, Antigua y Excelentísima Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista de Marbella ha convocado Cabildo General Ordinario en la Ermita de Santiago, sita en la Plaza de los Naranjos, 8, de Marbella, mañana miércoles, 13 de junio de 2018, a las 20,15 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum necesario, a las 20:45 horas, en segunda convocatoria.

Los asuntos incluidos en el orden del día son los siguientes:

1. Oración
2. Lectura y aprobación en su caso del acta del Cabildo General Ordinario celebrado el día 13 de febrero de 2018.
3. Lectura de la memoria de Secretaría del año 2017-2018
4. Lectura y aprobación en su caso del balance general de cuentas del año 2017. Encontrándose a disposición de los hermanos de la Cofradía que quieran consultarlas desde el día 1 de junio de 2018.
5. Informe de los censores sobre el Balance General de Cuentas del Año 2017
6. Propuesta de la Junta de Gobierno, de nombramiento de Don Alberto García de Lara como vocal de la Junta de Gobierno.
7. Ruegos y Preguntas. Podrán participar en el Cabildo General Ordinario, según lo estipulado en la Regla número 42, Punto 2, de sus vigentes Estatutos, todos los hermanos con 18 años de edad, con uno al menos de antigüedad en la Cofradía, y que se encuentren al corriente de pago de las cuotas correspondientes, según lo establecido en la Regla 35, apartado b), Suspensión Temporal, de nuestros vigentes Estatutos, sirviendo la presente de citación, extendiéndose en Marbella, a treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho.

publicidad