La cocina marbellí de nuevo referente gastronómico | Marbella Directo

La cocina marbellí de nuevo referente gastronómico

2014-12-03 11:15:00
La cocina marbellí de nuevo referente gastronómico

La gastronomía local vuelve a estar de enhorabuena, esta vez ha sido la Guía Repsol la que ha reconocido su excelencia. Esta Guía ha otorgado tres Soles Repsol, la máxima distinción que concede, al restaurante del marbellí Dani García. El establecimiento de la localidad, El Lago, también ha sido premiado recibiendo la condecoración de dos Soles.

Por su parte, los restaurantes Don Giovanni, Marbella Club Grill, Messina y Skina han sido galardonados con uno de estos reconocimientos, situándose así entre los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía de la localidad, según los organizadores de esta Guía. La edición de 2015 de la Guía Repsol ha concedido 45 Soles a los restaurantes andaluces, de los que nueve se quedan en nuestro municipio.

Redacción

Antonio Brufau, presidente de la compañía, ha sido el encargado de presidir la presentación de la Guía, que ha tenido lugar en el Campus Repsol de Madrid. Este año ha incluido además como novedad la Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas de España, que busca presentar el patrimonio gastronómico español mediante los mejores productos no perecederos nacionales. En este acto se presentó también la nueva página de la publicación.

Brufau ha destacado que esta Guía "seguirá siendo fiel a sus señas de identidad basadas en el rigor, el compromiso y la innovación, que la han situado como la primera guía de gastronomía y turismo de España".

publicidad