La cobertura 4G amplía su oferta en el municipio | Marbella Directo

La cobertura 4G amplía su oferta en el municipio

2014-12-05 10:40:00
La cobertura 4G amplía su oferta en el municipio

La oferta 4G sigue creciendo en el municipio, esta vez es la teleoperadora Orange la que ha decidido realizar una inversión de 4’7 millones de euros para modernizar la red de acceso y transmisión y para la inversión específica en esta red de cuarta generación.

La teleoperadora cuenta ya con este tipo de cobertura en todo el caso urbano de la ciudad. Orange, líder del sector, tiene como principio asegurar una cobertura del 90 por ciento de la población en cada municipio en el que se preste el servicio antes de iniciar la comercialización del servicio 4G.

Redacción

El objetivo es maximizar la satisfacción de sus clientes asegurando un uso del 4G continuo en todo el municipio y garantizando de esa forma la máxima velocidad tanto de bajada como de subida.

La multinacional cuenta ya con más de dos millones de clientes al que prestan este servicio, alcanzando además su cobertura ya al 66 por ciento de la población española. El objetivo es que cuando finalice el año la red de cuarta generación llegue a más de 500 localidades españolas y a todos aquellos municipios con más de 25.000 habitantes además de a aeropuertos, centros comerciales y espacios de ferias de muestras.

publicidad