La ciudad celebra el I Maratón por Relevos a beneficio de la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro | Marbella Directo

La ciudad celebra el I Maratón por Relevos a beneficio de la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro

2014-10-23 13:00:00
La ciudad celebra el I Maratón por Relevos a beneficio de la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro

El Club San Pedro Atletismo, en colaboración con el paratriatleta local, Javier Mérida, y la Delegación Municipal de Deportes ha organizado el I Maratón Benéfico por Relevos, que se celebrará el próximo 9 de noviembre, a beneficio de la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro, dedicada a la atención de niños y niñas con altas capacidades intelectuales.

La prueba se realizará en la Pista de Atletismo del Estadio Municipal de Marbella, a partir de las 10.00h, y se trata de una prueba de relevos para completar la distancia de los 42.195 de los que se compone la Maratón.

Redacción

En este maratón podrán participar equipos mixtos, formados cada uno de ellos por al menos ocho integrantes y un máximo de doce, tantos miembros de ambos sexos como desee. En el caso de los equipos infantiles, podrán participar menores hasta los 15 años, y podrán estar formados por tantos miembros como deseen.

En cuanto a los premios habrá uno especial de 300 euros donados por el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara, para el primer equipo que consiga rebajar el récord del mundo de maratón cifrado en 2h 02m 57s.

Los interesados en participar deberán realizar una preinscripción mediante correo electrónico a la dirección inscripciones@sanpedroatletismo.com, indicando el nombre del equipo, teléfono y persona de contacto, y número de integrantes del equipo. Tienen hasta el próximo sábado para hacerlo.Una vez finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con el equipo para confirmar la participación.

publicidad