La ciudad acoge el próximo sábado la elección del representante marbellí de Mr Gay Pride | Marbella Directo

La ciudad acoge el próximo sábado la elección del representante marbellí de Mr Gay Pride

2015-04-10 09:22:00
La ciudad acoge el próximo sábado la elección del representante marbellí de Mr Gay Pride

Marbella se convertirá el próximo sábado 18 de abril en el destino donde se elegirá al representante de la ciudad para Mr. Gay Pride 2015, que participará en el acto que se celebrará en la capital española el 3 de julio en el evento ‘Pride Madrid’ en la plaza de Callao. El Club de Playa Estrella del Mar acogerá la representación de Marbella a partir de las 13:30.

El acto contará con la presentadora de Topacio Fresh y la presencia especial de Mr. Gay Pride Málaga 2014, y el concursante del programa ‘Quien quiere casarse con mi hijo’ (QQCCMH) Sandro.

Los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo tipo cocktail, que finalizará por la tarde-noche para disfrutar de un ambiente ‘Chill Out’ que además estará amenizado con la actuación de reconocidos Djs.

Redacción

Disfrutaremos de un fantástico Almuerzo tipo Cocktail, de la Gala de Mr Gay Pride y terminaremos la tarde noche disfrutando de un buen Chill Out en el que veremos el atardecer amenizado por los mejores Djs de la Costa.

Los candidatos desfilarán con los diseños urbanos de la firma italiana Rum Jungle y pajaritas Carev y en el que no faltará el más esperado en bañador con los últimos modelos de la firma australiana AussieBum.

Las inscripciones para los participantes están abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.mrgaypride.es El ganador representará a Marbella en la gala final del certamen el 3 de Julio de 2015 en Madrid.

publicidad