La chirigota marbellí de Germán se subirá al Falla el 19 de enero | Marbella Directo

La chirigota marbellí de Germán se subirá al Falla el 19 de enero

2014-12-17 11:30:00
La chirigota marbellí de Germán se subirá al Falla el 19 de enero

Aún no ha pasado la Navidad y los carnavales empiezan a dar sus primeros pasos. El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz contará de nuevo para la próxima edición de 2015 con la presencia de Marbella que estará representada por la chirigota de Germán. Esta chirigota, presente en el Falla desde 2012, participó en el COAC 2014 como “Las picaronas”.

Este año se subieron a las tablas vestidos de medusas y en el 2015 se anuncian como “Los Agustín”. El sorteo ha situado su actuación para el 19 de enero, saliendo al escenario en sexto lugar. De esta forma, los chirigoteros vuelven al mítico teatro gaditano con la intención de dejar el listón muy alto, todo lo que les permita este exigente concurso.

B. Sánchez

El autor de la letra y la música será Servando Germán Fernández Carrera, un gaditano conocido por ser autor en el carnaval de la ciudad y por haber participado en varias agrupaciones del carnaval de Cádiz.

Los marbelleros y marbelleras tienen por tanto una cita obligada con el Carnaval gaditano para apoyar a los que este año serán los únicos representantes de la localidad en esta emblemática cita carnavalesca.

publicidad