La Chirigota de San Pedro se estrena esta noche en el Concurso de Málaga como ‘Los auténticos narcos’ | Marbella Directo

La Chirigota de San Pedro se estrena esta noche en el Concurso de Málaga como ‘Los auténticos narcos’

2019-02-12 17:29:00
La Chirigota de San Pedro se estrena esta noche en el Concurso de Málaga como ‘Los auténticos narcos’

La Chirigota de San Pedro se estrena este año 2019 participando en el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Málaga esta noche como ‘Los auténticos narcos’. La agrupación se estrenó el pasado año como ‘Los Francosteins’, un sueño que nació con vocación de continuidad y que vivirá este año su segunda participación en el carnaval malagueño, donde el pasado año lograron estar en semifinales.

Este noche actuarán en segundo lugar, tras la comparsa ‘El Pasaje de los milagros’, el Concurso comienza a las 20:00 horas, por lo que su actuación no se hará esperar. Tras su atuendo de científicos locos que trataban de revivir a Franco esta noche se desvelará la sorpresa del tipo que lucirán estos auténticos narcos. Habrá que ver si hay sorpresa.

La idea original es de Carlos Acal y Emilio Martin con música de Víctor Morera y dirigidos por José González Gómez. Colaboran José Luis Malo y Diego Hueltes.

publicidad