La Carpa Municipal de San Pedro acoge este domingo la V Reunión Motera promovida por Motoclub | Marbella Directo

La Carpa Municipal de San Pedro acoge este domingo la V Reunión Motera promovida por Motoclub

2018-09-28 16:19:00
La Carpa Municipal de San Pedro acoge este domingo la V Reunión Motera promovida por Motoclub

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de la próxima Reunión Motera que tendrá lugar este domingo 30 de septiembre en la Carpa Municipal de San Pedro, ubicada en el antiguo recinto ferial. Esta actividad, que cumple en 2018 su quinta edición, está promovida por el Motoclub San Pedro Alcántara con fines solidarios a favor de la asociación ‘Ayudemos a Nuestros Pequeños’. El periodo de inscripciones se abrirá el mismo domingo a las 09.00 horas en la Carpa Municipal.

Posteriormente, sobre las 11.00 horas dará comienzo un recorrido de los moteros participantes por diferentes calles de San Pedro Alcántara con punto de partida en el recinto de la carpa en dirección hacia la Avenida Carlos Cano pasando por Calle Jorge Guillén, Avenida Pablo Ruiz Picasso, Rotonda del Marqués del Duero, Calle Revilla, Calle Pepe Osorio, Avenida Luis Braille, Rotonda de la Avenida del Mediterráneo y parada en Avenida Carlos Cano.

La vuelta hacia la carpa se iniciará alrededor de las 13.00 horas desde Avenida Carlos Cano, pasando por Avenida del Mediterráneo, Avenida Norberto Goizueta Díaz, Calle Linda Vista, Calle Andalucía, Avenida de la Constitución, Calle Doctor Esteban San Mateo, Rotonda del Marqués, Avenida Pablo Ruiz Picasso, Calle Jorge Guillén y llegada al antiguo recinto ferial. A partir de esa hora habrá juegos, regalos y otras actividades programadas por el Motoclub San Pedro para completar una estupenda jornada motera en las instalaciones de la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara.

publicidad