La cantante rusa Alena Apina actuará en Marbella el próximo sábado | Marbella Directo

La cantante rusa Alena Apina actuará en Marbella el próximo sábado

El 23 de agosto es la fecha elegida para que la popular artista ofrezca un concierto a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos

2014-08-18 14:00:00
La cantante rusa Alena Apina actuará en Marbella el próximo sábado

La popular cantante rusa Alena Apina celebrará su próximo cumpleaños de una forma muy peculiar, y es que su marido ha decidido regalarle por su aniversario un concierto. Un espectáculo que tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el Palacio de Congresos a partir de las 20.00 horas y que la artista ofrecerá a todo tipo de público, entre el que se espera un gran aforo especialmente de nacionalidad rusa.

J.Para

La cantante, muy famosa en los países del este, comenzó en un grupo pop en la década de los 90 para terminar de encaminar su carrera en solitario.

El precio de las entradas oscilan entre los 30 y los 250 euros dependiendo de la situación en el palco. No obstante, existirán dos tipo de entradas vip, una de 150 euros que incluirá una recepción de la artista, foto y firma de disco y una de 250 euros ‘supervip’, que además incluye una cena tras la actuación para los asistentes. Los tickets pueden adquirirse en el Corte Inglés, Fnac y comercios rusos de la zona.

publicidad