La caminata solidaria Neon Night recaudará fondos para CADI y Plan España | Marbella Directo

La caminata solidaria Neon Night recaudará fondos para CADI y Plan España

Esperan sobre 350 participantes

2014-09-30 14:15:00
La caminata solidaria Neon Night recaudará fondos para CADI y Plan España

El sábado a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la caminata solidaria `Neon Night´. Es una iniciativa cuanto menos peculiar. El director municipal de Deportes, Federico Vallés, explicaba que “se ha puesto toda la carne en el asador para ayudar a una asociación como CADI y Plan España”.

Iñaki Díez

“Es una caminata por el paseo marítimo a la que se le va a dar un punto de novedad al ser por la noche”. Vallés resaltaba “que la idea es un poco loca porque vamos a ir todos luminosos”.
El recorrido es salir desde el Centro Comercial Plaza Marbella. De allí se llegará hasta Puente Romano y se volverá al punto de partida. Además se hará una parada en el pantalán del Marbella Club donde se hará una foto de familia un poco peculiar, ya que los participantes irán ataviados con distintos adornos de neón.
La organización es de la empresa `Search 4 Sponsorship´, su responsable, Elisabeth Op de Beeck, hablaba de la participación señalando que “esperamos ser entorno a 350 participantes”.
Además resaltaba la implicación de muchas empresas de la zona para patrocinar el evento que además cuenta con el apoyo de importantes deportistas como el paratleta, Javier Mérida, y el exseleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.
Los fondos recaudados irán para dos asociaciones: CADI y Plan España. La primera es un colectivo de Marbella, integrada por niños con diversidad funcional y necesidades especiales. La segunda busca acabar con la discriminación de género que afecta a millones de niñas por todo el mundo con su campaña “Por ser niña”.

publicidad