La asociación Sampedreña cumple 25 años en la lucha contra las adicciones

2017-05-23 10:34:00
La asociación Sampedreña cumple 25 años en la lucha contra las adicciones

La delegación municipal de Derechos Sociales informa de que este fin de semana la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Familiares ha conmemorado el XXV Aniversario del colectivo.

La concejala del ramo, Victoria Morales, ha asegurado que “la satisfacción, el agradecimiento, la alegría y el compañerismo han sido los sentimientos que han presidido el encuentro en el que han participado más de 80 personas”.

Alama, Arama, Arana, Area, Gacar y Sampedreña participaron en varias actividades de ocio y formación como la visita guiada por el pueblo de Grazalema, talleres de mindfulness facilitados por la psicóloga experta en adicciones Sonia Sánchez, o paseos por la naturaleza, entre otras.

También se celebraron tertulias para ampliar el conocimiento sobre la co-dependencia a cargo de la psicóloca Juana Millán, experta en terapias con parejas y adiccciones.

La presidenta del colectivo, Carmen Jiménez, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos por personas que han pasado a lo largo de estos años por la asociación y ha destacado especialmente la colaboración de todos los socios y voluntarios que han hecho posible la celebración de las bodas de plata de la institución.

La delegación de Derechos Sociales se ha sumado a la felicitación al colectivo, subrayando “la trayectoria de tantos años de trabajo con personas que quieren salir del drama de las adicciones”.

publicidad