La Asociación Piel de Mariposa Debra consigue en tres años recaudar más de 25.000 euros envolviendo regalos en la tienda Fnac | Marbella Directo

La Asociación Piel de Mariposa Debra consigue en tres años recaudar más de 25.000 euros envolviendo regalos en la tienda Fnac

2017-01-11 11:40:00
La Asociación Piel de Mariposa Debra consigue en tres años recaudar más de 25.000 euros envolviendo regalos en la tienda Fnac

La última de las campañas daba comienzo el 25 de noviembre y finalizó el día previo a los Reyes Magos

El resultado de estas Navidades seguramente haya sido más o menos bueno para muchos, pero quienes se sienten realmente afortunados son la Asociación Piel de Mariposa Debra y sus voluntarios al haber recaudado 7.669 euros envolviendo, uno a uno, regalos de Navidad, que sumado a sus dos años anteriores alcanzan un total de 25.205,58 euros recaudados.

Esta última campaña, que daba comienzo el 25 de noviembre, ha estado presente en la tienda Fnac del parque comercial La Cañada en Marbella durante todo el mes de diciembre y finalizado el día previo a los Reyes Magos.

La iniciativa consistía en envolver los artículos de los clientes del citado comercio y a cambio aquellas personas que lo desearan podían aportar un donativo destinado a la ONG Piel de Mariposa Debra. Una actividad que no sólo ha servido para recaudar fondos sino también para dar a conocer la importante labor de esta Asociación, desde donde trabajan para apoyar a los afectados por la dura y desconocida enfermedad de Piel de Mariposa.

Redacción

Desde la Asociación han transmitido su enorme agradecimiento al comercio Fnac por darles la oportunidad y confianza de llevar a cabo esta iniciativa un año más así como a sus numerosos clientes que se acercaron a colaborar e interesarse por la causa. La iniciativa tampoco podría haber sido posible sin los más de 100 voluntarios que desde distintas localidades de la Costa del Sol donaron altruistamente su tiempo por ayudar a esta noble causa.

Sin duda, se trata de una iniciativa que poco a poco podemos ver en otros centros comerciales y que para muchos, representa una ejemplo de fusión perfecta entre el carácter solidario que demuestran muchas empresas y la necesidad de las ONGs.

publicidad