La asociación juvenil ‘Marbella es más’ organiza una charla sobre las salidas profesionales del Ejército dentro de su ciclo ‘Quiero ser...’ | Marbella Directo

La asociación juvenil ‘Marbella es más’ organiza una charla sobre las salidas profesionales del Ejército dentro de su ciclo ‘Quiero ser...’

2021-03-25 22:13:00
La asociación juvenil ‘Marbella es más’ organiza una charla sobre las salidas profesionales del Ejército dentro de su ciclo ‘Quiero ser...’

La asociación juvenil “Marbella es más” organiza su quinta charla “QUIERO SER...” esta vez será bajo el lema “QUIERO SER MILITAR” se celebrará el martes día 30 de marzo a las 11.00H en el Palacio de congresos Adolfo Suárez de Marbella.

La charla se realiza con el fin de orientar a los jóvenes en el mundo laboral y más concretamente en orientar a los jóvenes que quieren ser profesionales de las fuerzas armadas. Esta charla será impartida por 5 militares componentes del ejército del aire, armada y ejército de tierra que a su vez son expertos en este tipo de charlas y hablarán desde su propia experiencia.

El aforo de la charla es limitado y muy reducido, por eso para asistir a la charla se debe mandar un correo electrónico al mail asociacionjuvenilmarbellaesmas@gmail.com con el nombre completo de los asistentes y número de teléfono. Una vez mandando el correo se les responderá confirmando la reserva de la plaza a la charla.

Desde la asociación aclaran que durante la charla se cumplirán las medidas sanitarias, como ya se hizo en las dos primeras jornadas de estas charlas que ya han disfrutado más de 150 jóvenes. Entre las medidas se obliga al cumplimiento de llevar la mascarilla puesta, existirá separación entre los asientos de los asistentes, ventilación de la sala, toma de temperatura y a disposición de los asistentes habrá gel hidroalcohólico.

A su vez agradecen la colaboración del Ministerio de Defensa por el apoyo que ha mostrado para que esta charla se lleve a cabo, al igual que a la delegación de Juventud del ayuntamiento de Marbella la cual también colabora en este proyecto.

El presidente de la asociación juvenil, Alejandro González agradece el gran interés que este tipo de charlas están teniendo y a su ve anima a los jóvenes con interés en esta charla a que se animen a asistir. González recuerda que aunque la asociación sea juvenil puede asistir cualquier persona interesada en la charla independientemente de su edad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ