La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones elige Marbella para su capítulo ibérico | Marbella Directo

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones elige Marbella para su capítulo ibérico

2016-04-04 11:10:00
La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones elige Marbella para su capítulo ibérico

Marbella ha sido la sede de la reunión anual celebrada por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones ‘ICCA’ dentro de su denominado Capitulo Ibérico, en el que se reúnen destacados representantes del sector profesional de organización de congresos.

Este encuentro, celebrado en el Palacio de Congresos Adolfo Suarez de Marbella entre los días 30 de marzo y 1 de abril, ha reunido a más de 70 directivos de destinos turísticos, palacios de congresos, hoteles, organizadores profesionales de congresos y medios especializados, procedentes de toda España y Portugal.

El evento ha contado con la celebración de un workshop y un viaje de familiarización posterior para dar a conocer los atractivos de la provincia a los asistentes.

Redacción

La jornada inaugural contó con la presencia de Renée Kachler, directora de desarrollo de negocio MICE & Élite de Turismo y Planificación Costa del Sol, y de Miguel Luna, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, el cual destacó que “Se trata de un sector dinamizador para el empleo y turismo, el cual estamos muy interesados en atraer a Marbella”.

ICCA es la asociación internacional de congresos y convenciones, que aglutina a más de un millar de empresas del sector de 90 países. Ofrece a sus miembros el acceso a una base de datos de congresos y reuniones internacionales, distintos canales de comunicación, formación y oportunidades de negocio entre los miembros.

publicidad