La asociación gastronómica la `Chaine de Rotisseurs´ se reunió en Marbella este fin de semana | Marbella Directo

La asociación gastronómica la `Chaine de Rotisseurs´ se reunió en Marbella este fin de semana

La alcaldesa acudió al encuentro que tuvo lugar en el Hotel Don Pepe

2014-10-13 12:37:00
La asociación gastronómica la `Chaine de Rotisseurs´ se reunió en Marbella este fin de semana

La noche del pasado sábado la asociación gastronómica `Chaine de Rotisseurs´ se reunió en Marbella. Eligieron el Gran Hotel Meliá Don Pepe para un encuentro al que asistió la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

La primera edil apoyó con su presencia en el encuentro a esta asociación en un evento que tuvo lugar en uno de los hoteles emblemáticos dentro del turismo como es el Don Pepe.

La Chaîne des Rôtisseurs es una Asociación que en la actualidad, está presente en más de 70 países y reúne a más de 25.000 miembros que comparten unos mismos valores, preservar e impulsar las grandes tradiciones culinarias, de la buena mesa, la amistad y el compañerismo.

Su carácter distintivo radica en la reunión de profesionales y aficionados de todo el mundo, ya sean hoteleros, restauradores, sumilleres o chefs con gusto por la buena cocina
Apoyar a los jóvenes cocineros y sumilleres, mediante la organización de concursos internacionales, en los diferentes países que integran la Asociación y donde demuestran e intercambian sus habilidades y comparten sus conocimientos

publicidad