La Asociación Enclave Joven comienza una campaña de concienciación acerca del Covid-19 | Marbella Directo

La Asociación Enclave Joven comienza una campaña de concienciación acerca del Covid-19

2020-09-22 18:29:00
La Asociación Enclave Joven comienza una campaña de concienciación acerca del Covid-19

Paloma Pereira, vicepresidenta de Enclave Joven ha presentado hoy la campaña “Los jóvenes somos responsables” acompañada de miembros de la citada asociación juvenil. “Se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia que tienen sus acciones en la salud de toda la población” ha apuntado Paloma.

Los carteles contienen medidas generales para evitar contagios, y además, anima a los alumnos a preguntar sus dudas acerca del COVID a través de sus redes sociales. Dichas dudas, serán respondidas por profesionales sanitarias. En esta campaña colaboran dos enfermeras recién graduadas de Marbella.

Hoy, gracias a la donación de 300 sobres monodosis de gel hidroalcohólico de manos de un empresario local, han podido repartir gel hidroalcohólico en el instituto Guadaiza. “Llegaremos al resto de institutos en los próximos días gracias a nuestros colaboradores. Esta es solo la primera fase de esta campaña, estamos trabajando para intensificar esta labor de concienciación y educación sanitaria, y esperamos poder anunciar las siguientes acciones muy pronto”, apuntaba la joven.

Los jóvenes apuntaban que la intención es lanzar más campañas de concienciación y educación sanitaria destinada a los jóvenes durante el curso escolar, trabajando temas que nos interesan y preocupan, como la alimentación saludable, las enfermedades de transmisión sexual, la violencia de género o el tabaco, entre muchos otros.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ