La Asociación de Vecinos Las Albarizas culpa al PSOE de “mentir y amenazar telefónicamente” a su presidenta | Marbella Directo

La Asociación de Vecinos Las Albarizas culpa al PSOE de “mentir y amenazar telefónicamente” a su presidenta

El colectivo ha dado respuesta al partido respecto a la polémica surgida en torno al recinto ferial afirmando sentirse “indignados” y tachando los argumentos socialistas de “cuestiones meramente políticas” para “arañar votos”

2015-04-30 10:20:00
La Asociación de Vecinos Las Albarizas culpa al PSOE de “mentir y amenazar telefónicamente” a su presidenta

El futuro recinto ferial propuesto para 2016 ha dado lugar a numerosas polémicas entre los vecinos y los diferentes partidos políticos de la localidad. Ayer, Marbella Directo se hacía eco de una nota de prensa enviada por la Asociación de Vecinos Las Albarizas, expresando su malestar ante las propuestas realizadas por el PSOE Marbella respecto a la ubicación de la Feria de San Bernabé.

Este medio trasladaba a sus lectores de forma literal y entrecomilladas las declaraciones recogidas en dicha nota de prensa vecinal. Algo cuestionado por la formación socialista que no contentos con exigir una rectificación por parte de los vecinos también hacía alusión directa a nuestro medio por transmitir la noticia.

Esta misma mañana los vecinos volvían a expresar su opinión mostrando su “indignación” respecto al tema y tachando sus argumentos de “cuestiones meramente políticas” para “arañar votos”. Expresaban lo siguiente: “La asociación de vecinos Las Albarizas se muestra totalmente indignada ante la manifestación que ha hecho pública a través de las redes sociales el PSOE de Marbella (…) En primer lugar no damos crédito a las declaraciones que hacen en redes sociales totalmente malintencionadas y fuera de contexto, llegando incluso a mentir y amenazar telefónicamente a la presidenta de esta asociación”.

Redacción

Por otro lado, el colectivo niega no haber atendido al partido, afirmando que “mienten descaradamente ya que cuando han querido comunicarse con nosotros se les ha atendido, y cuando nos han amenazado que nos iban a denunciar, se les ha colgado el teléfono”.

La asociación asegura que su única intención era aclarar “ el posicionamiento del PSOE en caso de ganar las elecciones de la ubicación de la feria. Ya que tras largos años de lucha por conseguir un recinto ferial sus declaraciones han causado preocupación y malestar entre los vecinos de la zona. Ha sido tal alarma social que se han puesto vecinos inmediatamente en contacto con esta asociación para buscar cualquier aclaración”.

Los vecinos además han culminado apuntando que “no se va amedrentar antes sus amenazas para silenciarnos. Precisamente esta asociación ya luchó en tiempo pasado contra la persecución del GIL y sabemos cómo luchar contra prácticas antidemocráticas. Cada vez que los vecinos y vecinas de nuestro entorno quieran saber que va a ocurrir en su barrio, estaremos nosotros para apoyarlos y hacer preguntas que creamos oportunas. Y los políticos deben dedicarse al trabajo público que es su cometido”.

publicidad