La Asociación de Niños y Niñas de Altas Capacidades presenta su Campus de Verano TalentO18 | Marbella Directo

La Asociación de Niños y Niñas de Altas Capacidades presenta su Campus de Verano TalentO18

2018-03-13 11:16:00
La Asociación de Niños y Niñas de Altas Capacidades presenta su Campus de Verano TalentO18

La asociación de niños y niñas de altas capacidades, ACM Marbella, presenta su Campus de Altas Capacidades talentO18, un campus de verano bilingüe orientado a niños y niñaas de entre 6 y 15 años que se llevará a cabo en el CEIP Valdeolletas durante los periodos de vacaciones escolares, fomentando el desarrollo integral de cada participante y el trabajo de diferentes competencias intelectuales y tipos de talento, inteligencias, motivaciones y emociones.

Se realizará en el mes de julio en dos turnos, el primero del 2 al 13 de dicho mes, y el segundo, del 16 al 27. Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas aunque se contempla la opción de entrada a partir de las 08:00 y recogida hasta las 15:00 para favorecer la conciliación laboral de las familias.

Se organizarán grupos por edades, dependiendo el número de grupos a crear de las edades de los participantes. En cualquier caso, los tramos de edad serán de 6 a 8 años, de 9 a 11, de 12 y 13 y de 14 y 15.

El campus plantea el trabajo de diferentes talentos, en base a cinco puntos transversales y relacionados que pretendemos que conviertan al campamento en una propuesta socioeducativa eficaz. Enriquecimiento, dentro del cual se desarrolla el taller de enriquecimiento; Ciencia y Tecnología que abarca Talleres de Ciencia Divertida, Robótica Educativa y Astronomía; Habilidades Comunicativas con cursos como el taller Club de Lectura, el de Teatro o el de Rol; Emprendimiento e Innovación con un taller de Emprendimiento; y el último módulo, Innovación Gestión Personal que cuenta también con un taller específico.

Las tarifas, consideradas por quincenas serán, para los socios de ACM Marbella de 180 euros, mientras que para los no socios es de 220 euros. En caso de segundo hijo el precio para los no socios son de 180 euros y por tercer hijo de 160. Para más información se puede acceder a las páginas de www.altascapacidadesmarbella.org o bien www.campusaltascapacidades.com.

publicidad