La Asociación de Empresas de Playas reconoce a más de 80 empresarios que han superado los 20 años de trayectoria | Marbella Directo

La Asociación de Empresas de Playas reconoce a más de 80 empresarios que han superado los 20 años de trayectoria

2019-04-05 13:45:00
La Asociación de Empresas de Playas reconoce a más de 80 empresarios que han superado los 20 años de trayectoria

La Asociación de Empresas de Playas de Málaga reconoció en la tarde de ayer a más de 80 empresarios de playas que han superado los 20 años de trayectoria. Un acto en el que los reconocidos estuvieron acompañados por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien reconoció “la importancia para la ciudad de este sector, que forma parte de nuestra principal industria, el turismo” y ha destacado que sus representantes “son grandes embajadores de nuestra marca”.

Muñoz resaltó que “un gran servicio, basado en la hospitalidad y la calidad, son las bazas principales de nuestros establecimientos playeros, ya sean chiringuitos, hamacas o negocios náuticos”. Por ello, animó a los asistentes a que sigan siendo “un referente tanto para los turistas que nos visitan, como para nuestros vecinos”.

La regidora, que estuvo acompañada del concejal de Medio Ambiente y Playas, Manuel Cardeña, ha recordó que, en la reunión mantenida esta semana con el delegado provincial del ramo para abordar la situación de los establecimientos de playas propuso, entre otras medidas, ampliar las concesiones a 30 años para otorgar mayor tranquilidad al sector. Además, indicó que el Ayuntamiento ha ofrecido al Gobierno central adelantar la financiación de las obras de estabilización para que comiencen de forma inmediata.

publicidad