La Asociación de Empresarios CIT Marbella realiza una donación de EPIs y mascarillas al Hospital Costa del Sol | Marbella Directo

La Asociación de Empresarios CIT Marbella realiza una donación de EPIs y mascarillas al Hospital Costa del Sol

2020-04-17 13:37:00
La Asociación de Empresarios CIT Marbella realiza una donación de EPIs y mascarillas al Hospital Costa del Sol

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella ha hecho entrega al Hospital Costa del Sol de una donación de material de equipos de protección individual (EPI), 800 mascarillas FFP2 y 600 mascarillas FFP3, un total de 1.400 unidades valoradas en 10.500 euros.

Esta donación ha sido posible gracias a la solidaria aportación de una empresa que quiere preservar su anonimato, y a la propia Asociación Empresarial, que como entidad socialmente responsable, considera necesaria la implicación y solidaridad por parte de organismos y empresas privadas.

CIT Marbella, que desde sus inicios en 1989, es una organización comprometida con el tejido económico, empresarial y social de la ciudad, continúa firme en su compromiso con la responsabilidad social y por ello no podía mantenerse ajena a las necesidades de material actuales.

De igual manera, representantes de CIT Marbella, han alabado el trabajo que realizan a diario todos los sanitarios por su labor frente a la crisis del COVID-19.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ