La Asociación Amas de Casa de Santa Marta prepara su XXIX salida procesional.

2017-07-25 18:44:00
La Asociación Amas de Casa de Santa Marta prepara su XXIX salida procesional.

El próximo domingo, 30 de julio, el barrio de Santa Marta volverá a vivir uno de sus días grandes, con la celebración de la festividad de su patrona en honor a la que lleva su nombre, que procesionará por sus calles al abrigo de sus vecinos y portada por las miembros de la Asociación de Amas de Casa de Santa Marta.

El sábado previo, día de su santo, la capilla, situada en Juan de Quijada, estará abierta durante todo la jornada para recibir a los fieles antes de salir en procesión.

La salida tendrá lugar desde su ermita, a las 19:00 horas, con el siguiente itinerario: Juan de Quijada, San Antonio, Avenida de Europa, Juan Anaya y parroquia de la Divina Pastora. A las 20:00 horas recibirá la Santa Misa oficiada por el padre don Agustín Zambrana Escobar y al finalizar la eucaristía comenzará la procesión de regreso que seguirá el mismo itinerario.

Santa Marta estará acompañada durante su recorrido por la Agrupación Musical de la Pollinica de Marbella, y como es habitual al regreso de la procesión tendrá lugar la ofrenda floral por parte de la Guardia Civil de Tráfico de Marbella.

Una edición importante que será la antesala de uno de los años más destacados de esta procesión, que el próximo año vivirá su XXX Aniversario desde su primera salida.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ