La antología ‘Los Empapaítos’ representará a Marbella en la calle en Carnaval | Marbella Directo

La antología ‘Los Empapaítos’ representará a Marbella en la calle en Carnaval

2020-01-31 08:00:00
La antología ‘Los Empapaítos’ representará a Marbella en la calle en Carnaval

Las agrupaciones de Carnaval de la ciudad estarán este año representadas en la calle. Así, el director de la chirigota de Marbella, que consiguió en la pasada edición el primer premio del concurso local, Pablo Pinto, saldrá con la antología ‘Los empapaítos’, que participarán en la gala del Pregón que tendrá lugar el próximo día 15 de febrero en el Teatro de la ciudad, en la que realizarán “un pequeño show con cosas de Marbella”.

‘Los empapaitos’, que harán un repaso de las letras de diferentes grupos de Carnaval de la ciudad, estarán también presentes en distintas celebraciones de Carnaval en los diferentes distritos, según apuntó el director de la chirigota.

Pese a que en un principio el grupo contaba con salir finalmente la idea decayó ante la imposibilidad de encontrar un guitarra, “al final no encontramos a nadie”, no obstante, las ganas de Carnaval han hecho que miembros de la chirigota y de la comparsa se unan para que Marbella pueda disfrutar este año fuera de las tablas del teatro de sus letras, de la que es responsable, junto con la música, Germán Fernández.

Una decisión que Pablo Pinto espera que sólo sea para este año ya que reconoce que ya están empezando a trabajar para que el año que viene puedan volver como agrupación. En la misma línea, también espera que la ausencia de representación en comparsas también cambie para el próximo Carnaval. “A ver si el año que viene volvemos y tenemos un par de grupos porque es una pena”, lamentó Pinto que reconoció que el Carnaval “está de capa caída, va un poco para atrás”.

Pese a ello el director de la chirigota se mostró comprensivo con la decisión de no celebrar este año el Concurso y destacó que por lo menos que el Certamen “va a ser gratis”, algo que a su parecer “podían haber hecho con el concurso”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ