La Amargura sale mañana en Vía Crucis, partiendo por primera vez desde la Ermita del Santo Cristo | Marbella Directo

La Amargura sale mañana en Vía Crucis, partiendo por primera vez desde la Ermita del Santo Cristo

2019-04-03 07:00:00
La Amargura sale mañana en Vía Crucis, partiendo por primera vez desde la Ermita del Santo Cristo

La Asociación Parroquial Nuestra Señora de la Amargura de Marbella organiza su II Vía Crucis con su Sagrada Titular mañana jueves, 4 de abril, a partir de las 20:00 horas. La salida será, por primera vez en su historia, de la Ermita del Santo Cristo, además, este año se incorporarán a los hermanos, un cortejo de velas que iluminarán el camino de la Virgen.

Entre las novedades que este año presenta la Amargura, destaca de forma muy especial el estreno de un escudo de oro diseñado por el diseñador cofrade Eloy Téllez, que falleció de forma repentina en junio del pasado año.

Tras su salida desde la Ermina del Santo Cristo, el itinerario que seguirá el Vía Crucis será el siguiente: plaza del Santo Cristo, calle San Francisco, calle Leganitos, calle Bermeja, calle Princesa, calle Príncipe, calle Lobatas, calle Alcantarilla y de ahí a su capilla, en la plaza José Antonio Pérez Cervera.

El Vía Crucis estará presidido por el reverendo Don José López Solórzano, Arcipreste de Marbella y Estepona y Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

publicidad