La Amargura recauda más de 600 kilos de alimentos en la recogida organizada durante la festividad de San Antonio | Marbella Directo

La Amargura recauda más de 600 kilos de alimentos en la recogida organizada durante la festividad de San Antonio

2020-06-16 10:15:00
La Amargura recauda más de 600 kilos de alimentos en la recogida organizada durante la festividad de San Antonio

El grupo parroquial Nuestra Señora de la Amargura ha conseguido recaudar más de 600 kilos de alimentos en la recogida organizada el pasado fin de semana con motivo de la festividad de San Antonio.

Todos los alimentos recaudados serán donados a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación para que lo distribuya entre los afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.

La idea surgió en una de las reuniones telemáticas que el Grupo Parroquial ha realizado durante el confinamiento. El colectivo planteó la necesidad de ayudar en estos duros momentos que está atravesando la situación, pero las limitaciones económicas del colectivo que mantiene el Grupo Parroquial sin haber cobrado las cuotas este año y sin percibir ningún tipo de subvención, les impedía realizar un donativo directo, por lo que, ante la llegada de la festividad de San Antonio de Padua, imagen que también alberga la capilla de la Amargura, tomaron la determinación de realizar una recogida solidaria, tras comunicarlo al directos espiritual y párroco de la Encarnación, don José López Solórzano, que acogió con agrado esta idea para ayudar a los más desfavorecidos.

Esta se celebró durante los pasados viernes y sábado, 12 y 13 de junio, y tuvo una gran acogida que el colectivo ha agradecido, destacando que ha sido uno de los actos solidarios con mayor participación de los que han organizado.

En esta misma línea, la Amargura ha agradecido al supermercado Día de Miraflores la cesión de un espacio para que un voluntario del grupo pudiese recoger alimentos en el establecimiento.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ