La Amargura celebrará la festividad de San Antonio con una recogida de alimentos solidaria | Marbella Directo

La Amargura celebrará la festividad de San Antonio con una recogida de alimentos solidaria

Tendrá lugar los próximos viernes y sábado en la capilla situada en el barrio de Leganitos

2020-06-09 10:18:00
La Amargura celebrará la festividad de San Antonio con una recogida de alimentos solidaria

El Grupo Parroquial Nuestra Señora de la Amargura de Marbella, celebrará el próximo sábado 13 de junio la festividad de San Antonio de Padua, imagen que se venera en la capilla de Nuestra Señora de la Amargura, situada en el Barrio de Leganitos, con una recogida de alimentos solidaria que serán entregados a Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación. 

La capilla se abrirá para que todos los fieles puedan visitar y venerar la imagen al tiempo que se podrá contribuir con una buena causa en estos momentos tan necesitados. El horario de la recogida será el viernes, 12 de junio, de 11:00 a 13:30 horas, y el sábado, 13 de junio de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Se recogerán preferentemente alimentos no perecederos. De esta forma, la Amargura se suma a los múltiples actos de solidaridad que han recorrido la ciudad durante el estado de alarma y que continuarán siendo necesarios una vez que concluya este período teniendo en cuenta que todas las previsiones apuntan a que a la crisis sanitaria la va a seguir una crisis económica.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ