La alcaldesa se compromete con el Club Waterpolo Marbella “para que disponga de una piscina homologada de alta competición” | Marbella Directo

La alcaldesa se compromete con el Club Waterpolo Marbella “para que disponga de una piscina homologada de alta competición”

2018-05-22 09:51:00
La alcaldesa se compromete con el Club Waterpolo Marbella “para que disponga de una piscina homologada de alta competición”

La pasada semana la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, daba a conocer la intención del Ayuntamiento de agilizar los trámites para la construcción de una piscina homologada de alta competición que diese respuesta a las necesidades de los clubes deportivos de la ciudad. Entre ellos al equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella, conjunto recién ascendido a Primera Nacional y al que ayer recibió la regidora trasladándoles el compromiso municipal para que se lleve a cabo.

Muñoz les ha mostrado su “agradecimiento y reconocimiento por volver a llevar el nombre de Marbella a lo más alto” y ha recordado que el equipo de Gobierno va a llevar a pleno el expediente de construcción de una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza y la modificación del PGOU que permita su ejecución. El objetivo es “que cuente con el respaldo necesario para garantizar su desarrollo y finalización”. Además, ha transmitido al equipo el interés del Ayuntamiento “por participar en los costes de la próxima temporada”.

El entrenador del equipo, Miki Botello, y la capitana, Lucía González, han agradecido al Ayuntamiento “el interés que está mostrando por resolver la situación” y han asegurado que “sería fantástico poder jugar en casa, nos ayudaria mucho en la competición y contribuiría a incentivar a la cantera”. Ambos han mostrado su satisfacción por el ascenso “tras un comienzo de temporada muy complicado”.

publicidad