La alcaldesa inaugura la Feria de día de San Pedro | Marbella Directo

La alcaldesa inaugura la Feria de día de San Pedro

2014-10-16 14:55:00
La alcaldesa inaugura la Feria de día de San Pedro

Tras una larga noche de fuegos artificiales acompañados a ritmo de los últimos temas musicales, este jueves día 16 ha amanecido con olor a Feria y es que no han sido pocos los vecinos que a lo largo de la mañana se han acercado hasta el recinto ferial, donde la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, se ha dado cita con los usuarios que completan el dispositivo de seguridad, para inaugurar la Feria y Fiestas de San Pedro 2014.

REDACCIÓN.SAN PEDRO

Acompañando a la regidora destacaban el concejal de Bienestar, Manuel Cardeña, y el edil de Fiestas, Diego López, con los que Muñoz ha visitado cada una de las 21 casetas distribuidas en el recinto ferial. De este modo, la regidora ha sido la encargada de ejecutar la coronación de la Reina y Mister de los centros de personas activas de San Pedro.

Asimismo este año el equipo de Gobierno ha hecho un gran trabajo para que las fiestas lleguen a su fin con el mejor sabor de boca, así lo ha explicado Muñoz. “Queremos una feria que garantice la seguridad. Además hay que destacar el esfuerzo que hemos puesto para que los ciudadanos disfruten, eso es lo que queremos. Se ha hecho un gran trabajo para tener las mejores infraestructuras“, ha señalado la alcaldesa, quien no ha dudado a la hora de invitar a residentes y turistas a esta feria,la última de este 2014 del territorio andaluz.

publicidad