La alcaldesa entrega las medallas y reconocimientos a la Policía Local en el día de su patrón | Marbella Directo

La alcaldesa entrega las medallas y reconocimientos a la Policía Local en el día de su patrón

Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Nacional condecorados por la regidora en la Jefatura de Marbella

2014-09-29 13:30:00
La alcaldesa entrega las medallas y reconocimientos a la Policía Local en el día de su patrón

Un año más con motivo de la festividad del patrón de la Policía Local, la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, ha hecho entrega de las medallas, reconocimientos y felicitaciones públicas a los agentes locales, bomberos, policías nacionales, voluntarios de la Protección Civil o agentes del cuerpo de la Guardia Civil para reconocer su labor y actuaciones realizadas en Marbella. En el acto de gala celebrado en la Jefatura de la Policía Local de Marbella, la alcaldesa dijo ser “una firme defensora de la labor que hace la Policía Local” transmitiendo que son “un orgullo” para todos.

María Arjona

Para la Policía Local hoy no es un día cualquiera es, como dijo la regidora, un día “muy especial”. Y es que el protocolo y la gala lo requería en una festividad tan especial como esta donde algunos agentes locales, entre otros de los cuerpos de seguridad nacional, recibirían una medalla a su labor y actividad realizada, ya que en un día como este la alcaldesa “no quería dejar pasar la ocasión para condecorar su trabajo”.

Cruces a la permanencia por los 25 y 15 años, felicitaciones públicas individuales a bomberos y oficiales de la Policía Local, cruces homenajes y colaboración al secretario judicial, Protección civil y a un bombero, la distinción blanca y roja al mérito profesional donde entró entre otros el capitán y el sargento de la Guardia Civi, son algunas de las medallas y homenajes entregados en la Jefatura donde la alcaldesa trasladó “su apoyo persona y de todo el Equipo de Gobierno” así como la felicitación de todos los ciudadanos que saben que “cuentan con una magnífica Policía Local”.

Muñoz alabó el trabajo realizado que ha hecho que disminuyan los delitos y el incremento de los mismos ya que durante el año 2013 y lo que va de este los datos han sido muy favorables. Ángeles Muñoz adelantó que la partida presupuestaria de 2015 con respecto a la seguridad del municipio contará con “todas las condiciones” entre ellas materiales para preservar la seguridad de los trabajadores. Además, dijo que “año a año habrá un incremento en el número de agentes en la ciudad”. Actualmente son nueve los policías que se encuentran en la academia.

publicidad