La alcaldesa destaca en el Foro La Zagaleta que el atractivo de Marbella “refrenda su posicionamiento como destino competitivo en el ámbito turístico” | Marbella Directo

La alcaldesa destaca en el Foro La Zagaleta que el atractivo de Marbella “refrenda su posicionamiento como destino competitivo en el ámbito turístico”

2015-06-05 13:20:00
La alcaldesa destaca en el Foro La Zagaleta que el atractivo de Marbella “refrenda su posicionamiento como destino competitivo en el ámbito turístico”

La alcaldesa en funciones, Ángeles Muñoz, destacó en el Foro La Zagaleta, que se celebra hoy en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, que el atractivo de Marbella “refrenda su posicionamiento como destino competitivo en el ámbito turístico”.

Muñoz, que abrió el foro junto al presidente de La Zagaleta, Oswald J. Grübel, ha señalado que la ciudad “tiene una amplia y variada oferta” y ha señalado la importancia de “seguir ofreciendo calidad y excelencia para responder a las demandas de los visitantes”.

En este sentido, la alcaldesa en funciones apuntó que “la marca Marbella es ahora un componente en positivo y es esencial que el sector público y el privado vayan de la mano para que la ciudad se encuentre siempre en el lugar que merece y tras la recuperación económica experimentada.

Redacción

Además, Muñoz apuntó que eventos como el Foro La Zagaleta, celebrados en el marco del Marbella Luxury Weekend, “son la antesala de una magnífica temporada de verano, tal y como ha venido sucediendo en años anteriores”.

Por ello, agradeció a los organizadores de este foro “su firme apuesta desde hace cuatro años para sacar adelante un gran proyecto que ya se encuentra consolidado y que acerca a la ciudad a ponentes de primer nivel”.

La jornada de esta cuarta edición supone un intercambio de ideas en torno a ‘La cultura del arte’ y contará entre sus participantes con el alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre; Carlos Falcó, marqués de Griñón y presidente ejecutivo de Círculo Fortuny; Nuria de Miguel, secretaria general de la Fundación Amigos Museo del Prado; Francisco Javier Ferrer, director del Museo Carmen Thyssen de Málaga y el chef Dani García.

publicidad