La alcaldesa defiende la llegada del tren litoral a Marbella tras declarar Marín que no es necesario | Marbella Directo

La alcaldesa defiende la llegada del tren litoral a Marbella tras declarar Marín que no es necesario

Ángeles Muñoz: “Parece que el único partido que cree en el proyecto del tren es el PP”

2019-10-04 15:11:00
La alcaldesa defiende la llegada del tren litoral a Marbella tras declarar Marín que no es necesario

El pasado lunes el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín –de Ciudadanos, realizó unas polémicas declaraciones en las que dejó patente que para su Consejería la llegada del tren litoral a Marbella no sólo no es una prioridad sino que no le parece ni siquiera un problema pese a las numerosas reclamaciones que existen en el sector.

Unas declaraciones por las que ha sido preguntada hoy la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, que ha dejado patente su oposición a la postura de Marín. “Marbella tiene que tener una infraestructura que permita la mayor y la mejor de las conectividades”, se mostró tajante la regidora, que recordó que la llegada del tren se incluyó en el anteproyecto del Plan Territorial de la Costa del Sol.

En esta línea, Muñoz recordó que durante la redacción de este anteproyecto “el PSOE también se olvidó del tren litoral”. “Parece que el único partido que cree en el proyecto del tren es el PP”, enfatizó la regidora afirmando que para la formación azul, “seguirá siendo una prioridad y lo seguiremos recordando”.

publicidad