La alcaldesa asiste a la inauguración de la nueva sede de Estaciones de Servicio Las Medranas | Marbella Directo

La alcaldesa asiste a la inauguración de la nueva sede de Estaciones de Servicio Las Medranas

2015-02-26 17:20:00
La alcaldesa asiste a la inauguración de la nueva sede de Estaciones de Servicio Las Medranas

Cada vez son más los empresarios locales que logran el éxito tras años de esfuerzo y constante trabajo. En esta línea, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy a la inauguración de la nueva sede de Estaciones de Servicio Las Medranas, una empresa sampedreña que ha logrado su consolidación a lo largo de los años gracias a la “excelencia en la seguridad, la postura inquebrantable por la calidad y la apuesta por el desarrollo y el empleo, así lo indicaron durante la presentación José Ignacio Corpas, Director de Operaciones, y Álvaro Granada, Director Operaciones Retail España, quienes acompañaron al Director del Grupo Las Medranas, Jose Eugenio Beltrán.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Por su parte, Beltrán, a quien le gratifica comunicar que a día de hoy cuentan con 30 empleados, ha compartido la gran satisfacción que le embriaga el hecho de celebrar la apertura de estas oficinas al mismo tiempo que el Grupo, creado en 1995, cumple su 20º aniversario.

A la cita, además de la regidora, que ha felicitado a la familia Beltrán por los nuevos retos asumidos, han asistido numerosos rostros de la localidad. Asimismo y como era de esperar tampoco ha faltado el Director del Distrito, David Diaz, siempre mostrando su apoyo a los empresarios del municipio.

publicidad