La alcaldesa, Ángeles Muñoz, llama a la participación | Marbella Directo

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, llama a la participación

2015-05-12 14:15:00
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, llama a la participación

Esta mañana de martes, la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, se ha trasladado junto a Javier Mérida y Cristobal Garré, número dos del PP, hasta la céntrica calle Marqués del Duero para repartir material de campaña e informar a los ciudadanos de algunas medidas de su Programa de Gobierno. Así, hemos podido ver a un gran número de vecinos acercándose a la candidata a la reelección a la Alcaldía, quien ha colocado en la muñeca de los residentes, que así lo han querido, una pulsera de apoyo a su candidatura.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

En esta misma línea, Muñoz también ha repartido un gran número de dossiers con toda la información pertinente sobre su Programa, como camisetas con el lema que encabeza la campaña #Contigovamosamás. De hecho la anécdota de la mañana ocurría cuando un vecino de la localidad se despojaba de su prenda exterior para lucir con orgullo la camiseta del Partido Popular.

“Son unas elecciones en las que es fundamental la participación. Animo a todos los vecinos a que acudan a los urnas el próximo domingo porque nos jugamos los próximos años”, apuntó la regidora, quien añadió que espera que los ciudadanos “sigan confiando en nuestra propuesta y nuestro equipo”. Entre otras actuaciones ha destacado la del Plan San Pedro Centro, que actuará en 22 calles y supondrá una gran mejora para la localidad.



publicidad