La alcaldesa acerca a los residentes extranjeros en Las Chapas la campaña de empadronamiento del Ayuntamiento | Marbella Directo

La alcaldesa acerca a los residentes extranjeros en Las Chapas la campaña de empadronamiento del Ayuntamiento

2014-11-12 12:50:00
La alcaldesa acerca a los residentes extranjeros en Las Chapas la campaña de empadronamiento del Ayuntamiento

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido esta mañana una reunión con residentes extranjeros en Las Chapas para acercarles la campaña de empadronamiento del Ayuntamiento y los beneficios que conlleva estar censados en el municipio.

En el encuentro han participado unos 50 asistentes, en su mayoría británicos y alemanes, quienes han conocido las principales líneas de la campaña de empadronamiento y se les ha pedido su colaboración para que llegue al mayor número de ciudadanos.

Redacción

“Para los miembros del Equipo de Gobierno es muy importante conocer las opiniones y sugerencias de la comunidad extranjera residente en nuestra ciudad”, ha señalado la regidora, quien ha informado a los asistentes sobre las iniciativas puestas en marcha por el Consistorio dentro de esta campaña municipal.

Entre las mismas, se encuentran la instalación de un camión-trailer en los mercadillos de la ciudad para que se puedan empadronar los ciudadanos, así como la puesta en marcha de un programa de mensajería instantánea en la web de Turismo para difundir información y solventar dudas y problemas.

La alcaldesa ha recordado que la meta que se marca el Equipo de Gobierno es alcanzar los 150.000 empadronados en el municipio, “lo que nos permitiría obtener una mayor financiación por parte de otras administraciones y más equipamientos para la ciudad, ofreciendo por lo tanto un mejor servicio a los ciudadanos”.

Además, ha apuntado que el empadronamiento “no supone ser residente fiscal” y ha agradecido a los residentes extranjeros en el municipio su colaboración.

publicidad