La alameda acogerá el próximo domingo un mercadillo navideño organizado por la Asociación Horizonte Proyecto Hombre | Marbella Directo

La alameda acogerá el próximo domingo un mercadillo navideño organizado por la Asociación Horizonte Proyecto Hombre

2014-12-02 09:25:00
La alameda acogerá el próximo domingo un mercadillo navideño organizado por la Asociación Horizonte Proyecto Hombre

Entre el Día de la Constitución y el de la Inmaculada, el próximo domingo día 7, la Asociación Horizonte Proyecto Hombre monta su Gran Rastrillo de Navidad en el Parque de la Alameda de Marbella, desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol.

Redacción

La estrella de esta edición especial será el monumental despliegue de videojuegos, consolas, peluches, instrumentos musicales, muñecas, coches eléctricos, rompecabezas y todo tipo de juguetes Sin dejar de lado las secciones habituales: moda de invierno para toda la familia, básicos, complementos, calzado, decoración, lencería, regalos, oportunidades, electrónica, libros, cuentos, cine, música, bisutería y repostería artesana. Y como siempre el restaurante-terraza atendido por la Asociación ARAMA.

Cerca de un centenar de personas voluntarias atenderán este magno acontecimiento solidario en el que se puede encontrar todo lo necesario para la Navidad y el invierno sin dejarse la paga extra porque en Horizonte siempre recuerdan que en sus tiendas y rastrillos no se paga un precio sino que se da un donativo.

publicidad