La Alameda acogerá el Belén Viviente de la Academia Hermanas Maldonado el 21 de diciembre | Marbella Directo

La Alameda acogerá el Belén Viviente de la Academia Hermanas Maldonado el 21 de diciembre

2014-11-27 11:28:00
La Alameda acogerá el Belén Viviente de la Academia Hermanas Maldonado el 21 de diciembre

La Navidad llega a Marbella con la puesta en escena del tradicional belén viviente organizado por la Academia de baile Hermanas Maldonado, que este año celebra su vigésimo novena edición. El escenario encargado de acoger la representación será el Parque de la Alameda, con un teatro que tendrá lugar el domingo 21 de diciembre en dos sesiones, a las 12:30 y a las 16:30.

Este belén se organiza con fines benéficos que irán destinados a la Unidad de Cuidados Paliativos de la Asociación Española contra el Cáncer de Marbella, por lo que se podrán entregar donativos, y participar en el sorteo de una cesta de Navidad y diversos regalos para lo que se pondrán a la venta papeletas al precio de dos euros.

I.C.

El Belén viviente contará con más de 125 actores, niños y niñas de la Academia, así como familiares, en un escenario que recreará a la perfección el antiguo pueblo de Belén, con sus casas, campos, vegetación, animales o tiendas de diversos oficios, sobre los que actuarán San José, la Virgen María, el Niño Jesús, los pastores, los ángeles, Herodes y su guardia romana.

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a caballo acompañados de su séquito, en una representación que transcurre durante la narración bíblica de este momento histórico.


publicidad