La afición del Marbella FC sigue creciendo | Marbella Directo

La afición del Marbella FC sigue creciendo

Para conseguir y superar los mil abonados, el club mantendrá abierto el plazo para abonarse hasta finales de octubre y en diciembre abrirá otro plazo para la segunda vuelta.

2014-09-18 20:00:00
La afición del Marbella FC sigue creciendo

El Marbella Fútbol Club está muy cerca de alcanzar los mil abonados en la temporada de su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Para conseguir llegar a esa cifra y superarla, el club mantendrá abierto el plazo para abonarse hasta finales de octubre y en diciembre abrirá otro plazo para la segunda vuelta. Teo Bravo,director general de la entidad blanquilla, confía en que la buena marcha del equipo y los ilusionantes próximos partidos animen a los aficionados a sacarse el carnet de abonado. El épico ascenso en el play-off ante el Eldense volvió a enganchar a la afición,que en este inicio de temporada sigue muy ilusionada con el equipo.

Redacción

En el último partido en casa ante todo un histórico como el Cádiz,el estadio registró una excelente entrada con más de 1700 espectadores.Vinieron unos seiscientos aficionados cadistas y hubo un gran ambiente en las gradas como pude observar personalmente.El equipo dá muy buenas sensaciones y los nuevos fichajes se están integrando en el grupo de forma ejempla.La defensa se muestra muy firme y segura,el estilo de juego sigue apostando por un juego combinativo y de posesión del balón,y quizás sólo falta un poco más de suerte y acierto ante la portería contraria.

El único pero en este ilusionante inicio de liga es el pésimo estado del césped del estadio municipal,algo que siempre ocurre por estas fechas en los últimos años.Esta situación perjudica mucho el buen juego del equipo y dá una muy mala imagen de nuestra ciudad.Hay que tener en cuenta que en esta categoría la repercusión es mucho mayor a nivel nacional.Y también se encuentra en mal estado buena parte de las gradas,especialmente los fondos,que siguen sin poder abrirse al público.

publicidad