La AEMET prevé lluvias en Marbella durante toda la semana | Marbella Directo

La AEMET prevé lluvias en Marbella durante toda la semana

Desde hoy y hasta el jueves hay avisos por fenómenos costeros

2020-03-17 09:00:00
La AEMET prevé lluvias en Marbella durante toda la semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé lluvias desde hoy que se mantendrán durante toda la semana. Las precipitaciones han comenzado esta madrugada y se espera que se mantengan durante toda la jornada, aunque las probabilidades aumentarán a partir de las 18:00 horas.

Mañana se mantienen la previsión de lluvia, aunque con menor posibilidad, no obstante, los cielos permanecerán nublados, según la AEMET. Conforme avance la semana se prevé que las precipitaciones vayan en aumento, con especial incidencia el fin de semana y hasta el lunes de la próxima semana.

El viento también será protagonista estos días, siendo la jornada de hoy en la que se prevé que cobren mayor fuerza, previéndose que estos alcancen, a partir de las 18:00 horas, los 45 km/h dirección este.

AVISOS POR FENÓMENOS COSTEROS

La AEMET ha activado también el aviso por fenómenos costeros desde hoy y hasta el jueves a las 6 a.m. Para hoy y el jueves el aviso es amarillo, aunque mañana se elevará a naranja previéndose viento del este de fuerza 7 a 8 con olas de 3 a 4 metros. Un fenómeno que tendrá especial incidencia en la línea costera y los paseos marítimos, según avisa la Agencia.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ