La actuación de Siempre Así concluye por todo lo alto la celebración del Día de Andalucía | Marbella Directo

La actuación de Siempre Así concluye por todo lo alto la celebración del Día de Andalucía

2019-03-01 06:55:00
La actuación de Siempre Así concluye por todo lo alto la celebración del Día de Andalucía

La actuación del grupo musical ‘Siempre Así’ sirvió para concluir por todo lo alto la celebración del Día de Andalucía en San Pedro Alcántara. Los sevillanos actuaron en el anfiteatro del Bulevar sampedreño que presentó un lleno absoluto. El buen ambiente reinó y los asistentes pudieron disfrutar de la música de los andaluces que hicieron bailar a todos los presentes.

No fue el único acto del día que se celebró en el distrito. A las 11:00 horas comenzaron los actos institucionales con la izada de la bandera andaluza en el balcón de la Tenencia de Alcaldía. De allí se desplazaron los actos al Bulevar.

A las 12:00 horas fueros las Escuelas de Baile las que con sus actuaciones comenzaron a calentar el ambiente. A las 13:30 horas fue el turno de una Panda de Veriales. Para el almuerzo se preparó un cocido andaluz y a las 16:00 horas los más pequeños pudieron disfrutar con un espectáculo de animación infantil antes de que Siempre Así terminase la jornada con su concierto.

Además a las 17:00 horas el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de San Pedro I acogió una merienda típica.
En Marbella la conmemoración del día comenzó con la izada de bandera y la paella de la Asociación de Vecinos de Las Albarizas. A las 14:00 horas el Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Plaza de Toros un almuerzo típico andaluz.

publicidad