La actriz marbellí María Adamuz, nominada a los Premios Teatro Musical por ‘Cabaret’ | Marbella Directo

La actriz marbellí María Adamuz, nominada a los Premios Teatro Musical por ‘Cabaret’

2017-04-24 13:00:00
La actriz marbellí María Adamuz, nominada a los Premios Teatro Musical por ‘Cabaret’

La actriz compite en este premio con artistas de la talla de Silvia Abril

El talento marbellí traspasa fronteras más allá de la ciudad. Y en esta ocasión lo hace de manos de la actriz María Adamuz, que está nominada en la categoría ‘Mejor actriz protagonista’ de los Premios Teatro Musical por ‘Cabaret’, un galardón que se pusieron en marcha para reconocer la la labor de estos profesionales, así como para potenciar la industria del teatro musical en España y la consolidación de este género. Adamuz compite en esta categoría con las actrices Ana San Martín, Elisabet Molet, Inma Mira y Silvia Abril.

La actriz marbellí se incorporó al elenco de ‘Cabaret’ como alternante de Sally, Kost y Schneider. La artista inició sus estudios en el Conservatorio Felipe Campuzano para posteriormente trasladarse a Madrid para estudiar Teatro Musical en escuelas como Memory y Platea, formándose en interpretación, canto y danza. Más tarde completa sus estudios de interpretación en The Actors Work Shop, NIC y La Central de Cine.

Su carrera en el teatro musical comienza como Scaramouche en ‘Queen, We Will Rock You’, para pasar a protagonizar musicales como ‘Grease , el musical de tu vida’ (interpretando a Sandy); ‘El rey de bodas’ (con el personaje de Holly con el que gana el ‘Premio Gran Vía como mejor actriz de reparto’; ‘La Bella y la Bestia’ (Bella); ‘Forever Young’ dirigido por Tricicle; o ‘The Hole 2’ (dando vida a la ratita María del Mar).

Las votaciones de los Premios Teatro Musical están abiertas en estos momentos, y se puede votar en el siguiente enlace http://www.premiosteatromusical.com/

publicidad