La actriz malagueña María Barranco hará parada en Marbella con su obra ‘Cáncún’ | Marbella Directo

La actriz malagueña María Barranco hará parada en Marbella con su obra ‘Cáncún’

El libreto, de Jordi Galcerán, está dirigido por Gabriel Gutiérrez

2015-04-05 15:57:00
La actriz malagueña María Barranco hará parada en Marbella con su obra ‘Cáncún’

La comedida será en mayo una de las protagonistas en el Teatro Ciudad de Marbella, con la representación de la obra ‘Cancún’ en la que una de las protagonistas es la actriz María Barranco. Ella, junto a Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez, interpretan esta obra con tintes cómicos de Jordi Galcerán, y bajo la dirección de Gabriel Olivares.

Irene Catalán

‘Cancún’ cuenta la historia de dos matrimonios amigos desde hace más de 20 años que se van juntos de vacaciones. Una noche después de unas copas de más, Reme desvela el incidente que provocó la elección de las parejas.

A partir de ese momento comienzan a aflorar una serie de secretos. Cuando llegas a los 50, con una vida organizada y después de compartir 20 o 30 años con la misma persona, te planteas qué hubiera ocurrido si hubieras elegido otra pareja. Así, en el desarrollo de la obra se combinan varios interrogantes como ¿Cambiarías a tu marido por el de tu mejor amigo? o Si pudieras cambiar, ¿Qué cambiarías? o ¿El marido? ¿La mujer? ¿La amiga?

publicidad